Era una niña muy mona, no tendría menos de un año que ella, sus cejas se arqueaban cada vez que la veía pasar con una ropa tan mezclada. No sabía sí era pija, hippie, macarra, heavy o todas las cosas a la vez, una chica realmente extraña en verdad.
Las coincidencias las hicieron coincidir en los ensayos de coro, ella como veterana, y aquella chica como novata ilusionada que aun no sabía en que fregao se había metido, porque ciertamente, era algo duro y que requería constancia y sacrificio. Hablaba cada una por su lado, sin casi cruzar miradas, hasta que Andrea, la mayor, nombró un grupo bastante desconocido para la música comercial pero de una manera sorprendente Savannha, la menor, prestó atención a la conversación y comentó como si nada que también le gustaba el mismo grupo, diciendo que también le encantaría ir al concierto que realizaban dentro de 2 semanas.
Una relación bastante adorable la que empezó para que negarlo, y Savannha, aun lo era más, en una apariencia, porque demostró en menos de 2 días que de inocente e ignorante no tenía ni un pelo, realmente incluso era menos ignorante que Andrea. Salidas, secuestros varios y demás consiguieron forjar lentamente una amistad bastante fuerte y que parecía que se cultivaba día a día...
Es que eres monísima *o*
(T'ho he dit, no estic molt inspirà i escric fatal, però de totes formes açò va dedicat a tú carinyet, gràcies :3)
No hay comentarios:
Publicar un comentario