lunes, 4 de junio de 2012

Bleed it out

Nota: Poned play a la canción Bleed it out de Linkin Park.

    Rodando por las mismas cuestiones, por los mismos y polvorientos recuerdos. Caminando por esas estrechas carreteras que forma nuestra mente y desviándome por los caminos que ella desconoce. Por todos estos lugares es donde me encuentro más en mi misma. Observo los cristales desde todas las posturas posibles y reagrupo todos los pedacitos que hayan podido romperse entre ellos. El día a día es como una función que nunca deja descansar a sus protagonistas. La verdad es tan relativa que no tiene cabida en esta absurda realidad.
    La indiferencia es el peor castigo para cualquiera, es el arma más cruel que pueda usarse. Que trates de ignorarme todas las veces es algo que no puedo soportar. Y que tenga que ser yo quien espere detrás del cristal es algo terrorifico. ¿Pero soy capaz de detenerlo? ¿Responder con esa misma moneda? Me temo que no.
    La herida sigue abierta y cada vez se hace más profunda. Algunas partes han parecido cicatrizar pero muchas otras aún siguen en carne viva Y otras están aún desangrándose.
    Sé las respuestas, sé que será lo próximo que vendrá y sé todo lo que vas a contestar. ¿Por tanto, para qué demonios voy a desgarrarme la voz diciendo todo cuanto hay aquí?

    Ciertamente, para acabar de desangrarme.



Es donde se guardan los secretos
donde residen los más oscuros deseos
y los más prohibidos y ardientes anhelos
que alimentan los sentimientos. 

Donde se haya la verdad oculta
o la realidad de cada ser,
es allí donde nuestro entender
es inservible y su actuación es absurda.

Donde las paredes se estrechan 
y los sentidos se abstraen 
retrocediendo, luchando por mantenerse de pie.

La misma historia pintada en la pared
la cordura, la ética y la moral caen
quedando solo el anhelo de lo que te hará sentir bien.

Insane




No hay comentarios:

Publicar un comentario