sábado, 26 de noviembre de 2011

¿Muy bien, queréis honestidad?

¿Así que os gusta jugar verdad? ¿Os encantan este tipo de diversiones? Seguís repitiendo palabras sin saber su significado... no habéis aprendido nada desde entonces...

Este mundo es maravilloso, tenemos alta tecnología, alta comodidad, altos conocimientos sobre el mundo y el universo, una gran filosofía y unos niños y adolescentes que dan asco.

Soy la clase de persona que normalmente está en boca de todos, pero el tiempo me ha inmunizado delante de comentarios patéticos o burlas absurdas, pero no soporto, y esto lo digo muy en serio, que toquen a la gente que quiero y sea motivo de burlas por algo absurdo y normal. Y aunque fuese diferente, ¿Qué más os da? ¿Os hace algún daño? ¿Temeís lo diferente y por tanto pretendéis erradicarlo para acabar todos como simples ovejitas conducidas por el macho cabrío dominante? Venga ya, sois patéticos, todos y cada uno de vosotros, no tenéis personalidad, cultura, raciocinio ni estilo propio, y lo peor de todo es que es la gente como vosotros es la que luego nos lleva a males mayores que ahora no vienen al caso.

De todas formas, si alguien lee esto y se siente aludido/a, id remendando lo que habéis hecho o juro que no descansaré hasta haceros pasar por todo lo que vosotros hacéis para divertiros como un simple juego cruel y despiadado carente de ningún valor moral o ético.

Att:Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario