miércoles, 24 de agosto de 2011

...

Porque nunca tendré el valor para hacer lo que tú haces, porque nunca tendré el valor para enfrentarme a las cosas como tú, porque no soy ni la éfimera parte de lo valiente que puedes llegar a ser. Me he tirado los años corriendo y ahora con los tobillos destrozados me cuesta cada vez más. Todas las cicatrices que hay en mí son parte de un pasado tan reciente que me da miedo aun pensarlo, y aun me daba más miedo que tú formaras parte de ese pasado. Porque realmente soy una niña que no pudo crecer, egoista como si fueras mi mejor peluche y me gustara tenerte a todas horas a mi lado para hacerme compañía cuando me siento sola.

Repito lo mismo que antes, puedo ser la mejor persona del mundo y luego fallar en el peor momento, puedo ser la más sensible o volverme de hielo ignorando lágrimas, puedo cabrearme como nadie y al minuto arrepentirme de cualquier burrada que haya soltado, puedo ser la más valiente y cuando realmente se necesita, me vuelvo la más cobarde...

Porque lo soy todo y a la vez no soy nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario