sábado, 23 de septiembre de 2017

Se lo digo a la pared

Soy,
Somos,
Lo que somos
es más fácil: 
"no, yo no tengo
eres tú"

He dicho,
has dicho
¿Tu casa?
¿Qué coño?
"Es momento de que empecéis,
el tiempo"
"No, yo no tengo nada
no me pareció bien
que vinieras:
ESTÁS LOCA"

Mentiras, farsas
hipocresía;
te has tomado al pie de la letra
la película y el director:
No somos nada
tú y yo
solo son
pronombres.


"Ven un momento"
"No"
"Por favor, ven"
"Eres tú, yo... estaba fuera
de lugar"
También lo estuvo
ponerme contra la pared.


------------------------------------------------------------


Te lo digo a ti
"farsante, hipócrita
entre nosotras,
solo 
un número"

Me digo a mí misma
"eres gilipollas,
debes de
inhalar mierdas varias
para que tu realidad se distorsione tanto"

No dejo de repetírmelo
"Mentirosa, falsa, 
hipócrita, has imaginado;
me molestó que vinieras"
Pero sigue sonando
"Es que, delante
hay otra parada"


Lo siento: 
me das asco. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Estaba fuera de lugar"
"Eres especial"
"Mira, por otro camino"
"Solo quería decirte que no era correcto"
"Mi casa"
Coge un teléfono
y llama a la línea
de redención.

Comedia, tragedia,
me río, sigo sin
dejar de reírme
todo son charlatanerías
cosas que no tienen
sentido:
"No me pareció bien"
Sigues siendo culpable:
yo me iba,
te saltaste
3 farmacias.

Estoy
y no estás;
"deberías hablar, 
el tiempo,
las horas"
"Pero ella
es la más cobarde
de las cobardes".


Sigue mirando
a otro lugar;
te sienta bien
tener algo
que...


Disculpa,
he rimado
con infinitivos;
me ha salido del alma.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------


Se me aglutinan
las palabras,
las frases
"no me avisasteis;
el contacto;
avísame;
cielo;
cada uno y las películas
(yo soy
la mejor guionista
de películas de
 ciencias de ficción);
me alegro de verte".

Yo a ti no.


--------------------------------------------------------------------------------------------

¿Ya has vuelto?
La tranquilidad
que da
una vida normal
debe ser la hostia;
has ganado
por todos los sitios
Pero nunca serás capaz
de enfrentarte
a una realidad triste:

"Te corto por otro patrón,
no cambies,
yo siempre,
voy a ser
la zorra mentirosa
que esconde la cabeza
y no va a querer hablar".




No hay comentarios:

Publicar un comentario