jueves, 12 de julio de 2012

Siempre

Tantos abrazos por dar, esa espina clavada en lo más hondo de su ser. Sigue la misma sombra en la pared. Los dibujos de tiempos mejores no se pueden borrar. "¿En qué nos hemos convertido?" Realmente no puede ni preguntárselo. Sería tan difícil admitir la culpa. Nadie podría entender que es lo que siente frente al mundo que la rodea. Es tan absurdo, todo es absurdo. Como una gran broma.

Ella, detrás de la ventana
Sentada, siempre la observaba,
sin haber nada en su rutina
que pudiese cambiar su vida.

El secreto tras la persiana
perdido dentro de sus recuerdos
entre sus descaros, sin remedio,
no hacía falta, pues estaba hecho.

Se escondía, nunca se mostraba
repetía las mismas frases
hasta el final de la madrugada

Siempre reescribía su historia
jugando con sus agrias memorias
aunque sentada, siempre, tras la misma terraza.

Tendría que ir corriendo hasta tu casa y darte un beso, tendrías 
que mirarme y saber que es lo que siento...
Pero no sé ir.

2 comentarios:

  1. Aun pudiendo haber podido
    dar color a tus canciones
    no pudiendo haber cogido
    una pizca de sentido
    a tales lamentaciones.

    El color de tus lamentos
    son matices de sus actos,
    tan oscuros tus tormentos
    más que vivos están muertos
    más que muertos putrefactos.

    Más no pudiéndote entender
    empatizo a la perfección,
    gracias a ti he podido ver
    en lo profundo de mi ser,
    vislumbrar mi creación,
    mi propia y única canción
    el toque amargo de la miel.

    Pues permíteme enclarecer
    y hablarle claro a su merced:
    -Me has ayudado más de lo que crees, te lo debo agradecer-

    Se acerca ya ese día
    que pronto has de conciliar
    tu compañía con la mía
    más LO MEJOR ESTÁ POR CONOCER.
    Quizás nunca ¿cómo has de saber?
    Como dijo "ELLA" ya en su día,
    describiéndolo muy bien,
    tres palabras lo recitan:

    -NEVER KNOWS BEST-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No permitais que mi melodía
      le infecte como lo estoy yo
      pues las cosas siguen a peor
      ¿Y qué puedo hacer más que reirme?
      Creedme, no solo trata de amor.

      Mi dolor nunca puede estar muerto
      emergiendo de sus cenizas
      como Fenix siempre reaviva,
      y sepa que no hay peor tormento
      no podríais creer, y ésto es cierto,
      lo que acontece entre mis días.

      No hay más razón, ni existe ni hay más,
      e intento detener el tiempo
      consiguiéndolo por momentos,
      buscando en la piel de Satanás
      la cura para mi realidad.

      Perdida, sin poder encontrarme
      dentro de lo que me estremece
      escapando todas las veces
      que las horas, siempre tan tarde,
      consiguen rimas regalarme
      lejos de mi corrompida mente.

      Pero no os engañeis, soy quien quiero,
      no me avergüenzo de lo que he hecho
      ni de quien en realidad soy,
      no escondo, no juego, no miento,
      aunque disfrazado lo cuento,
      jugando con todas mis rimas
      que son el bote salvavidas
      que canaliza mi emoción.

      Por último, no hay facilidades,
      ¿Tal vez sea ella? ¿Puede ser él?
      ¿Quién sabe? Tan solo usted
      yo ruedo entre posibilidades
      debanándose esta merced
      los sesos por saber quién es.

      Eliminar