lunes, 18 de junio de 2012

Respirando


Melancolía en los dedos
escribiendo sin intención,
aunque es por la misma emoción
que los llevo hasta este extremo.

El ruido es su rítmica marcha
que marca el compás de lo que une,
pero el aroma es el que desata
prendiendo como el más caro perfume.

Todo se estremece y se prepara
buscando el sentido en la almohada
que de sí misma no puede darme más.

Deseos se confunden con la verdad
y es de nuevo en la cruel madrugada
donde todo vuelve a ser realidad.

Soñando que soñaré

4 comentarios:

  1. Pues viendo lo que video
    y que sin querer evitar
    en la métrica yo veo
    que mi método es de imitar
    pero no es un gran deseo
    si me pusiese a comparar
    el efecto que yo veo
    no un delirio, ni un mareo
    y que quisiera yo causar.

    Más soñar es positivo
    fuerte y dulce panacea
    de un futuro muy activo
    sin sangre pero emotivo
    dulces dotes la colmara
    si estuviese aquí conmigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo negar lo que veis
      y es que de vos aprendo
      mas a veces ni repitiendo,
      ni siendo más de dieciséis,
      dentro de mí me encierro
      y parezco atada a la gneis.


      ¿Qué será lo que sueño?
      Pues a veces ni lo recuerdo
      ni aún estando despierta
      y entre diurnas tormentas.

      Pero en verdad he de decirle
      que es grata su presencia,
      aún sin saber por que fines,
      un trozo más en mi existencia.

      Eliminar
  2. Alegría es lo que veo
    Sanándose está la herida
    dulces sueños le deseo
    más espero que florezcan
    formando parte de su vida.

    Por ahora ya se ha dicho
    me retiro de momento
    abandonarla como un bicho
    NO LO HARÉ.
    Cumpliré mi juramento.

    ResponderEliminar
  3. Si es ese vuestro deseo
    rendidas sean mis armas
    ¿Pues cómo podría deteneros?
    No hay forma ni manera de hacerlo,
    seas siempre bien recibido a mi morada.

    ResponderEliminar