martes, 19 de junio de 2012

No debería...

-¿Me esperabas?
-Por supuesto que no.
-Entonces deja de temblar.
No será por no ser
y lo será por que es
pero claro es también
pues no hay nada que hacer.

¿Dónde marchará la misma procesión?
Se desvía, no toma el mismo camino
pasa de ser todas las veces lo mismo
a algo insólito, lejos de comprensión.

La sonrisa ante el riesgo,
desde hace tanto tiempo
un instinto en desuso.

Todo lo que nunca llegará a ser cierto
y lo que formará parte de este mundo
me seguirá, extrañamente, sorprendiendo.
 
 
 


2 comentarios:

  1. Sin cumplir mil maravillas,
    me conforta su bienestar
    aún entrando yo a hurtadillas
    acomodándome en su hogar,
    y no queriendo adoctrinar
    tan solo asistir y ayudar,
    espantando pesadillas,
    sin ponerse de puntillas
    pude al fin verla caminar.

    No queriendo aunque quisiera
    hacerle sentir a usted mal
    manifiesto no pusiera
    sobre mi nombre terrenal
    ayudar era mi meta
    más sin destino y sin final
    compadezca del asceta
    que quiere verla a usted volar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, perdone mi tardanza
      no era mi intención, os lo juro
      suceden entre las mañanas
      demasiados y tantos apuros
      que no permiten a esta chica
      responder a todas vuestras dichas.


      Honorable es vuestro motivo
      y comprensibles las disculpas
      mas he de dar gracias al sentido
      pues su presencia hace menos dura
      cualquier parte de esta mi vida
      y alegra hasta pena más profunda
      con versos que pueden darme dicha.

      ResponderSuprimir

      Eliminar