domingo, 18 de septiembre de 2011

Me vas a destruir...

Sentir el viento helado
y la caricia del calor,
tocando las yagas de mi corazón
y provocando la locura de la que soy presa.

Asfixiada y sin aliento,
arrodillada de pura desesperación,
extenuada de este deseo,
caigo a tus pies rompiendo mi promesa.

En la sangre el veneno
corrompe mis pensamientos
y ellos envenenan
hasta la más dulce de mis risas.

La repulsión en tu ver
y la rabia en mi piel,
la pena en tus palabras
y la impotencia en mi mirada

Las piernas levantadas
y las manos sudadas
recuerdan a mi última palabra.

Los labios sellados
y el dolor a mi lado
dejándome la voz encerrada
y la esperanza de una vez ahogada y sepultada.

Me vas a destruir, me voy a maldecir hasta el fin de mis días...

No hay comentarios:

Publicar un comentario