martes, 20 de septiembre de 2011

...Y seguía pasando lo mismo...

Chicos y chichas, hoy me quito el sombrero ante las grandes troleadas de la vida. Si intentas hacer las cosas bien e ir a buenas, no hay manera, si tratas de ser imperativo y de exigir las explicaciones que te deben, aun menos. ¿Me contaís como se hace?

En esta vida no se deja de aprender, y nunca sabes lo suficiente como para saber como una persona va a reaccionar. Te encuentras en una maldita encrucijada de sinsentidos que no te llevan a ninguna parte, ¿Y que hacer? De vuelta al principio, a ver si esta vez tenemos un pelin más de suerte.

Realmente, las personas son extremadamente complejas, o son más simples de lo que creo, yo que sé, las cosas son absurdas, y no parecen cambiar. Así que me sentaré en mi lugar a comer algo de chocolate y a dejar que las cosas pasen como quieran, ya estoy hasta las narices.

PD:No, no estoy depre, no, no estoy furiosa, no, no estoy enfadada, simplemente no entiendo nada y eso me frusta más de lo que os podeis imaginar, a seguir bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario