sábado, 1 de octubre de 2011

it's for you angel...

Cuando nada es suficiente...

Encontrarse entre nubes
en un día gris de tormenta,
caminas y a la vez descubres
que el frío que sientes no viene de fuera.

Enciendes la luz
no llegas a ver bien,
quieres escucharme
pero no llegas a poder.

Tu voz sigue hablando
pero no lo suficiente alto,
me acerco a tí,
quiero sentir tu olor
el que antes me infudía tanto valor
y ahora solo me produce desesperación.

Me abrazas con todas tus fuerzas
y me dejas rota de pena
porque solo llegas a rozarme
y no se que puedo hacer...

Maldigo esta injusta vida,
me encuentro rezando todos los días
porque, madre, por fin encuentres una salida...


"It's just ain't living...
and I just hope you know...
that i love you..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario