martes, 27 de diciembre de 2011

Feelings

    Cada vez que alguien se te acerca o que pretende dirigirte la palabra, cuando te tocan el hombro o te abrazan por la espalda. Todas las veces que hablas con alguien sin ni siquiera percatarte de mi presencia o aquellas veces que me apartas de tu lado para que no infecte tu delicada vida.
    Todos los momentos en los que me miraste implorando que dijese algo y todos aquellos en los que ocurrió al revés. Tú, siempre altiva y orgullosa no dabas cuentas a nadie y menos a mí. Yo, estúpida, idiota e ilusa "como siempre" me tapaba los ojos para no ver semejante acto de crueldad por tu parte y no enfrentarme a ti haciendo gala de mi legendaria cobardía.
    Pasamos por el lado y nuestras miradas, si se encuentran, permanecen impasibles y totalmente frías sin dejar ver una pizca de lo que cada parte esconde. Apartamos la vista de forma rápida, ni un saludo, ni un maldito "adiós". Tú no te giras para ver si me detengo, yo no lo puedo evitar y te veo siguiendo tu camino indiferente a nuestro fugaz encuentro, ni siquiera te has molestado en comprobar que realmente me he girado "porque lo sabes perfectamente".
    Me encierro en mi cárcel de papel y destripo con rabia todo lo que la tinta de mis venas reserva en secreto, haciéndome enloquecer cuando me doy cuenta de que no soy más que una simple esclava de mis deseos y de mis sentimientos, fiel servidora del amargo amor torturador de sus fieles.

Puede no tener sentido, pero en fin, dream!

2 comentarios:

  1. Jo crec que no deuries frustrar-te per la seua indiferència. No fins que li plantes les coses clares. I si li les has dites…preguntat què estàs buscant realment. Sé que queda molt romàntica la imatge de la amant cruel, però t'eximix de responsabilitat. Si tan mala és, envia-la a pastar. Si no, agafa el bou per les banyes!(en valencià no m'agrada molt com queda..xD)
    T'ho dic perquè he tingut la teua edat, i crec que sols puc penedir-me d'haver sigut un cobard tirant-li la culpa a la gent que m'agradava per no enfrontar-me i expossar-me.
    Consejo viejuno. -.-''
    (i si no, crema-li la casa)

    ResponderEliminar
  2. Tio, per valenta no haurà sigut, t'ho asegure. Ara, la possibilitat de cremar-li la casa és realment tentadora... XD

    ResponderEliminar