jueves, 16 de febrero de 2012

Y así funcionan aquí las cosas

¿¡En serio a esto lo llamáis un estado libre y de derecho?!

http://www.youtube.com/watch?v=tXl3kj3JsWs
http://www.youtube.com/watch?v=M11UsIr6q-8

Estas cosas son increíbles que pasen aún. Nos mostramos ante ellos con nuestra voz como única arma y ellos usan la fuerza para intentar hacernos callar. Somos solo estudiantes que quieren tener la posibilidad de ser educados como ellos y nos tratan como a terroristas, para luego escuchar a ciertos tipejos decir que se tiene que revisar el derecho a manifestarse. ¿Qué pasa? ¿Os molesta que se os diga la verdad? Si no hubieseis hecho nada malo no tendríais nada que temer, panda de hipócritas.

Recortes de presupuesto público y de derechos, tantas cosas conquistadas durante siglos que se están yendo a pique en cuestión de semanas o meses. Encima escucharles anunciarse como los defensores de los trabajadores, palabras más semejantes en sus labios a una burla que a un discurso de investidura. ¿A quién pretenden engañar? ¿Cuantas mentiras nos han contado ya? No hace falta que las nombre, todos y cada uno de nosotros las sabemos casi de memoria.

Mientras tanto los ciudadanos continúan, en su mayoría, de brazos cruzados, demostrando un conformismo ridículo y que realmente somos marionetas movidas por sus asquerosos hilos. Desde luego, si después de todo lo que ocurre el número de manifestantes solo ha aumentado en unos 100.000 más, mal vamos (y digo que vamos mal, aunque sea una cifra elevada, porque en estas circunstancias TODOS deberían de salir a la calle).

Por último, quiero recordar a toda esa gente que sí sale a defender sus derechos que no hay que rendirse, pues si no empezamos nosotros, no nos seguirá nadie. Y a los que pensaís que esto es una pérdida de tiempo, es más pérdida de tiempo quedarse en casa de brazos cruzados sin hacer nada, mirando como engrosan las listas del paro o de la gente que no puede estudiar quejándose en la intimidad de su situación. Lo estamos perdiendo todo, y si no hacemos algo, perderemos hasta el derecho de escribir o gritar de forma libre la verdad. Una verdad que cada vez se hace más difícil de mostrar.


PD:Sé que no digo nada nuevo y que todo el mundo sabe esto, pero no puedo evitar encenderme ante tanta muestra de conformidad y ante tanta demagogia -.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario