sábado, 12 de septiembre de 2015

Sentido inverso

Tengo miedo,
estoy asustada
aterrada
acongojada
muerta de terror.

Y parece que
te favorece
me favorece
"nos" favorece
estar como estamos.

Y parece
me parece
¿Te parece?
que no puede ser 

No puede ser,
no puede seguir,
de otra forma.

Y tú, cielo, eres como aquel título:
Lo demás es silencio.


-----------------------

Como amenazas,
caídas en saco roto;
no encuentro salida
a través de bocas
selladas.

Y el cielo, mi cielo,
se turbia, parece confuso,
no distingo el rumbo, no
llego a ver dónde
me dejé el camino.

Asustada, acongojada, aterrada
muerta de miedo,
no tengo razón de ser,
no tiene razón de ser;
y me empeño
siempre que surge
la MALDITA ocasión.

--------------------------------

Sigo escribiendo,
y la ansiedad aumenta
como un torbellino
de recuerdos amargos
que acaban atrapados
en el mismo callejón
de todos los días.

Parece fácil,
parece que es fácil la solución,
"vacaciones a precio de relato 
dramático de señoras por empolvar".
Como si 
(como si)
el sentido se encerrase
(la solución, la puta solución)
se escondiese entre el olvido
de tu ¿nombre?


Yo no puedo darte lo que quiero
porque soy mutante, y duele todo tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario