miércoles, 30 de diciembre de 2015

Un año menos

Un año más, un año menos,...

Me despido de este año
despidiéndome de sonetos
de frases a medias
y de silencios apropiados.

Me despido de este año
despidiendo a los antiguos contratos
vinculantes a realidades
que ni asfixian
ni dejan libres.

Me despido de este año
despidiéndome de circunstancias
absurdas y extrañas
que llevaron a caminos diferentes.

Me despido de este año
que empezó con una sonrisa
y terminará con ella
otra vez.

Me despido, al fin, de mis carencias,
de mi credo absoluto
y de mi fe ciega
en ella
(A quién pretendo engañar...).

Sigo bailando, sin ti,
la sintonía que años ha
dijiste, a pie juntillas,
"nunca voy a bailar".

PD: Feliz año, feliz cumpleaños con retraso y feliz tu puta vida. Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario