lunes, 26 de diciembre de 2016

De epílogos van las bromas

Final:
no sé 
cuándo;
pero nos mantendremos
en contacto.

...

Epílogo I:
sonrisas
que
esconden
perversiones a
escala
pequeña.

Epílogo II:
misivas que
dijeron cosas que
no eran
lo que no
querían
decir
(los malentendidos
que siempre son
divertidos).

Epílogo III:
música
que acompañe
la deriva
de encontrarse
sin quererlo
("nos-me" he
equivocado).

Epílogo IV:
assolutamente
tutto è estato
un tremendo
errore.

Epílogo V:
nadie diría
que al final
el género
es más gilipollas
que sus discusiones.

Epílogo VI:
hemos exigido
demasiado;
ni desaparezco
ni me puedes
mantener
lejos.

Epílogo VII:
toca aprender
vicios nuevos;
pasemos a la práctica,
la teoría
está muy vista
(siga sin comprender
una puta mierda).

Epílogo VIII:
pisemos 
los mismos
terrenos
en tiempos distintos
(pero no demasiado,
no sea cosa
que se nos vuelva
a olvidar).

Epílogo IX:
recuerde,
no es por joder,
pero ahí lo tiene
por si se le ocurre
que puede
mirar
a otro lado.

...

Epílogo MCL:
creo 
que como broma
pasa un poco
de castaño
oscuro;
me mudo a Marte.


Como un eco reverberando
por el paso de los segundos,
nadie entiende nada
y yo menos.


PD: Si lo lees, ya sabes, sigue no "leyéndome".
PD2: Si contestas, será más divertido, que esto está soso. Y es Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario