miércoles, 28 de septiembre de 2011

Bieni bieni...

Bien!

Alas de terciopelo
son tus finas manos
y con gracil tacto
mi respirar alterado.

Solemnes pasos
por tus piernas avalados,
calmado y desinteresado
es tu aclamado andar.

Sutil parpadeo
y en tus pestañas
miran traviesos
carentes de deseos.

El habla sin ganas
y la voz rasgada,
mi angel de ilusión
con un solo gesto detienes mi corazón.

Nubes en mi frente
y el mirar inerte,
quisiera que fuesen reales
para escondida deleitarme con verte.

Alzan el vuelo
tus faldas de cuento,
conducida por el desierto
por tus curvas de infierno.

Varada en la orilla
maldiciendo los días,
pues la muerte es lenta
si tú, mi estrella, no estás cerca.

It was just a steal,
I didn't want kill,
but that bullet caught the failed objective!

No hay comentarios:

Publicar un comentario