domingo, 9 de octubre de 2011

Media noche

¿Mi vida, te has dado cuenta de todo lo que ha sucedido? No sé cuando dejé de quererte ni cuanto dejamos de dar nuestros paseos a media noche por las calles solitarias y frías de invierno. Recuerdo que te prometía cada estrella nueva que descubriamos, cada luna llena que nos arropaba con su blanca luz y cada palabra que te susurré con todo mi amor. ¿Qué pasó para que todo se viniese abajo? ¿Qué pasó para que dejara de amarte tanto como el Sol puede llegar a quemar? ¿Qué pasó para que cambiara mi querer hacia la única persona de la cual sabía que no podía obtener nada? Dímelo por favor, lo necesito, lo juro...

Tengo especialidad en minutos determinantes
y momentos que fueron detonantes,
en situaciones que no creerías
y en gestos que solo dan sensaciones frías.

Me encerré entre todos mis miedos
me convertí en lo que más desprecio,
cediendo a mi verdadero ser
me até yo sola a lo que no era cierto.

Anhelo, sueño y deseo,
solo soy un pequeño reflejo,
un vano recuerdo
que no sirve para nada.

Solo una maldita burla
de lo que podría hacer,
una simple excusa
para decirte que no soy quien llegaste a creer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario