lunes, 21 de noviembre de 2011

Famous last words...

Now I know
That I can’t make you stay
but where's your hearth?

Porqué me vi diciéndote palabras 
que pensé que nunca te diría, 
lo sé, y no estoy asustada
de todo lo que ahora me aguarda.

Porqué sé que volverás a repetir
que no rime tan fácilmente,
me pedirás que me esfuerce más
o tal vez, que ni siquiera te lo enseñe.


Quién sabe lo que ahora vendrá
o que te diré mientras tiemblo
  fingiendo una leve sonrisa
mientras intento quedarme con tu reflejo


Quién sabe lo que ahora pasará
o que haré si te muestro este trozo de verdad,
aunque lo que tú harás es más que evidente
una simple sonrisa, que me deleite, indiferente.



...Porqué, cariño, si me hubieses escuchado habría sido perdonada
pero nada de lo que digas ahora podrá detenerme para volver a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario