viernes, 6 de enero de 2012

Reyes

Muchas veces me preguntan por qué confío tanto en el amor, por qué escribo siempre acerca de él o de las personas que amo. La respuesta es simple, nada consigue hacerme sentir tan viva como mis sentimientos, como esas quejas amorosas o alegorías hacia las personas que he querido que salen sin que me de cuenta de lo más hondo de mi ser. Cuando la conciencia y el control de mis manos no dependen de mí y consiguen expresar una pequeña parte frustrada o llena de satisfacción. Sé que no soy la mejor escritora del mundo y que estoy muy lejos de llegar a serlo, pero mi vida y mi desahogo son mis escritos junto con mi guitarra. Mi único propósito es encontrar las palabras perfectas para expresar lo que soy, lo que siento al igual que lo que temo, no busco nada más.

Mil gracias a la gente que me lee y mil gracias a todos mis amigos que aguantan las paranoias de esta maldita enferma de amor. ¡Felices reyes a todos y un próspero 2012!

No hay comentarios:

Publicar un comentario