lunes, 30 de abril de 2012

Becoming insane

Voy perdiendo.. perdiendo...

     El carrusel nunca ha dejado de girar. La interminable rueda de la fortuna sigue su curso apuntándome la mayoría de sus veces con su mala suerte y otras pocas con su parte buena. El ciclo no para de repetirse, de diferente forma, con diferentes matices, pero se puede reconocer como el mismo de siempre.
     Todo alrededor parece carecer de sentido o de importancia. El sonido ha roto el aire en dos a causa de su fuerza. Los truenos han iluminado el cielo y la lluvia ha seguido resbalando por mi rostro confundiéndose con mis lágrimas. Las gotas acarician mi cuerpo semidesnudo al amparo del frío de la noche, sintiendo como todo a mi alrededor da vueltas y más vueltas. 
      El susurro, el leve resonar de la lluvia golpeando el piso, el pequeño sonido que hace el aire al mover mi corto cabello. Los pies descalzos mojados por los charcos que ya se han formado en el suelo. La cabeza levantada con los ojos cerrados mientras con los labios susurro su nombre. Después la respiración se sosiega, se templa. No habrá nada más que temer.
    Rememorar los trazos de este camino y repasar las líneas que parecen estar deterioradas. Mi mente restaura todo aquello que no he podido apreciar en su momento, atesorándolo como si fuesen los mejores ratos de mi vida. Porque todo parece detenerse ante la aparición de éstos, dándoles la importancia que pueden merecer o no, pero haciendo su recuerdo inmortal.
     La última parte se la llevan mis costillas donde restallan mis latidos. Esos pequeños tambores irregulares que intentan acompasarse al ruído que provoca la lluvia sin éxito. Se aceleran, aminoran su ritmo, pero nunca pueden llegar a imitarlo. Ellos me recuerdan que sigo aquí, sintiendo, riendo, llorando, escribiendo. Viviendo al fin y al cabo. Son los únicos capaces de recordarme que no puedo desperdiciar esta oportunidad. Capaces de recordarme que no soy insensible y que nada de lo que ocurra podrá detenerme de nuevo.

La historia no se puede repetir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario