domingo, 27 de mayo de 2012

I

I just wanted love you...

    Lo he pensado tantas veces que hasta se me hace tonto volver a hacerlo. Lo he visto desde tantísimos puntos de vista que estoy hasta las narices. Mi mente ha estallado por todos los lados y no hay forma de que pueda remediarlo.
   Creía pensaba que era de otra forma, pero no he hecho más que darme una y mil veces en el mismo sitio por mi extrema cabezonería. He estado esperando, suplicando por algo que era "demasiado" para mí. Algo que no merecía y que por lo tanto y al parecer tiene derecho a hacerme lo que se le antoje.
    Estirada, remilgada, prepotente, creída. Aunque he sido una pesada, creo que no merezco la insoportable indiferencia. No merezco las formas en las que se cree tan superior a mí con el poder de ignorarme cuando lo deseé. No somos tan diferentes, somos personas, diferentes e iguales a la vez.
   Creo, creía, creeré. Y lo peor de todo es que aún brilla su supernova.



No hay comentarios:

Publicar un comentario