miércoles, 26 de septiembre de 2012

It's just...

Creo que haces bien al no entrar aquí.

     Solo una pequeña plegaria dicen que hace falta para que se te conceda todo aquello que deseas. Suelen repetir que no hace falta más que sentarse a esperar por que llegue lo que te merces. Yo ya he roto muchas copas vacías mientras aguardaba a aquello que anhelaba. 
     La medida de todas las cosas. Como aquellas frases inacabadas que intentaban decir cosas prohibidas por miles de preceptos elitistas que no tienen ni pies ni cabeza. Como aquellos pensamientos impuros que resbalan de mi mente enferma y cansada de tanto dar vueltas. Y ni siquiera bailando al son de todas las posibilidades podría conseguir que te interesaras por un simple defecto. No conseguiría nada y aún así me encanta balancearme entre lo que siento y lo que debería sentir.
           Pero nada me hará cambiar de opinión. Sé que no sentiré nada igual como lo que ahora puedo sentir. Aunque llegue alguien mejor, no podrá tener jamás tu nombre.

Un sueño de vestidos rojos
y de piernas de fina porcelana,
grietas que dejan ver el interior
mientras siguen ardiendo mis palabras.

Aún repasando mis ojos
no debe tener mucho más sentido
buscando apagar la emoción
escapando por lo que no he querido.

Susurra tan dentro de mí
"debes mantener el control"
no debería ser así.

Tan sólo ella tiene la opción
de destruir o crear lo que soy
¿Quién sino iba a decir qué no?

No dejes que lo pronuncie en voz alta
pues ya sabes, a veces el diablo carga mis palabras




No hay comentarios:

Publicar un comentario