domingo, 1 de septiembre de 2013

Resoluciones de un verano extraño.

      Queda más bien poco para el verano y hoy es uno de esos días en los que te paras a hacer balance y piensas "demonios, cómo pasa el tiempo". Te das cuenta, sin creerlo, de que han pasado más cosas de las que en un principio crees recordar y te ríes "en verdad el tiempo pasa volando".
      Así que, en resumidas cuentas, mi verano ha quedado en esto:

1º: Sacarme el carné de conducir. (Brutal, por cierto, me encanta conducir).
2º: Leer en cantidades industriales.
3º: Ir a la playa, aunque poco, odio la arena.
4º: Matricularme en la universidad y pelearme con secretaría. (Entrando por la puerta grande, claro que sí.)
5º: Piscina, bastante.
6º: Ejercicio: Salir a correr y algo de abdominales.
7º: No dejar de querer (Ni lo haré).
8º: Darme cuenta del poco talento que tengo para escribir. (UEUEUEUEUE).
9º: Emplear parte de mi tiempo para preparar la Universidad (Ahí, con un par).
10º: Salir con la gente para la que en medio del curso no tengo tiempo. (Os adoro, por cierto)
11º: Viciarme, de manera bestia, a videojuegos. (Me he vuelto a pasar el FF8, van 11 veces desde que lo conozco...).
12º: Ir al cine con bastante asiduidad. (Algo que agradezco mucho)
13º: Buscar joyas de la música. (Sobre todo clásica e indie)
14:º Hacerme maratones de anime. (Furi kuri, Mirai Nikki, High school of the dead,...)
15º: Trabajar. (Aunque parezca mentira)
16º: Recorrerme Valencia de cabo a rabo.

      Y ya, creo que en esto queda. No es que sean las mejores vacaciones de mi vida, pero tampoco han sido un desastre, más bien, algo extrañas. Os deseo a todos un feliz fin de verano y que volváis al trabajo con las pilas recargadas. ¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario