viernes, 13 de junio de 2014

Uno, dos. Tres.

El telón llama mi nombre.

Cuenta la leyenda, 
que ella jamás se dio cuenta, 
que nadie se dio cuenta,
 que ella no se dio cuenta,...

Uno, dos.
 estás, vuelves, me entrecorto. 
no puedo creerlo, no quiero hacerlo
"Otra vez".

Tres, 
 no ver tus ojos 
es así, 
siempre es el celo.

 El que suspira, la rima
 que se estanca pensando en
 todo lo que no 
en todo lo que, 
en todo lo que no...

Es difícil pronunciarlo
difícil, quiero decirlo, 
y no puedo,
 tu nombre es un puto tabú.

 No me queda sensibilidad, 
no sé cómo, no sé cómo lo haré.
 Me gusta escribir, 
pero, 
qué más da.

 Se acaba, al fin, se termina, 
se termina,
 es un maldito the end.
 El final,
 el último cuchillazo 
la última cicatriz
 de arriba abajo y la definitiva.

 Que la sangre corra, 
que mis manos se tiñan. 
Soy, ahora más que nunca, 
la eterna fatalista

Y lo sé, demasiado bien lo sé:
no me vas a extrañar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario