sábado, 7 de junio de 2014

Anytime

Estoy segura de que no serías capaz, pero a la vez sí por llevarme la contraria.

No me preguntes, ni me interrogues, estoy harta, ¿No me ves?

Me cansan las risas, las frases que no sirven de nada, los misterios que se saben a voces, las mentiras que nos contamos para poder dormir por la noche.

Me cansas, me cansas, me cansas,... Pero no puedo llegar a cansarme.

Estoy harta de tus labios relamidos, de tus gemidos a media noche implorando por un poco de compañía, de tu orgullo y altanería, de tu imprudencia, de tus medias formas, de tu maldita sonrisa, de tus párpados ahogados.

Harta de todo esto que no puede llegar a hartarme.

Cayendo, como siempre, en la espiral en la que nos encontramos todos los días, sin sentir, ni saber lo que queremos.

"Desde la tierra hasta la morgue" se desvanece, dejando lugar a nuevos días que se imbrican de manera irremediable con todo lo que NO fuimos ( todo aquello que nunca te has planteado y que ni siquiera te ha preocupado y que yo, en cambio, me he replanteado desde que te conocí).

Sin importancia, como en cada noche, las paso imaginando lo que sería que en vez de mi cabeza pudiera hablar contigo en serio: sin fingir, sin decirte cuatro estupideces, sin excusas.

(Aunque los últimos intentos no invitan al optimismo. Por supuesto.)

Que caiga entonces el telón. No necesito decir nada más.

Va por ti, "princesa".
PD: Que nadie se alarme, 
esto es solo una alucinación


No hay comentarios:

Publicar un comentario