sábado, 2 de abril de 2016

Soga

El murmullo
incesante
se obstruye
dentro de la mente
como fantasías borrosas
y recuerdos nítidos.

Aprieta, ahoga,
como una sombra que persigue
hasta el mismo
fin
 de la calle
de mi propia esquina.

Y presiono
todos los botones
tratando de que colapse
que se termine, se marchite:
un estallido
o un simple pantallazo 
azul
con un sencillo
letrero
(rogado una y mil veces
desde hace una semana):
the end.



No me queda aire:
Solo quiero que te marches
de una puta vez.


PD: Ni intento ya respirar.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me perdí un final
que fue impuesto
por tu puta providencia:
"encuentra a otra"

Como un dogma:
finales en forma de
correos atrapados
de histeria colapsada
(como mis nervios, ahora):

¿Nivel de interpretación?
"inexperto"
(pedazo de
 desastre).

Segundas partes
nunca fueron
buenas.
No vuelvas 
"otra vez".

(¿Te das cuenta
lo prolíficas que fueron
esas dos palabras?)

Hasta aquí podíamos llegar
(hasta dentro de un mes).
Cerraremos las ventanas
hasta el último asalto
"Que sea cierto el jamás".

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No te lo pierdas:
ha llegado
como un colapso nervioso
en forma de apunte
de contrabando.

Se me da de cine
retorcer palabras
y situaciones
y mentir
y volver a mentir
para poder olvidarte
un par de minutos.

O poder
figurarte en un par
de versos absurdos
que se convierten en agujas
desde que nacen en mi sien
hasta que mueren en la pantalla:
(pero siempre desde lejos)

La realidad supera mil veces la ficción
"hasta el infinito y más allá"
y ella murió.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Podrías hacerlo"
"fatalista"
"cielo"
"idiota"

"estás en edad de"
"a mis 29 años..."
"tú brillas"
"déjalo"

"te va a encantar"
"estoy segura"
"otra vez"
"disfruta"

"estás loca, como una regadera"
"nos volveremos a ver"
"al menos"
"avísame"

*silencio*
*censurado*

     (Hace tiempo que ni siquiera distingo cuándo pasó qué )

Y lo único que reberbera
es tu última sonrisa
(y vuelve a caer otra lágrima):
márchate, por favor.


PD: Artífice de todo sin presencia para nada. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario