lunes, 18 de julio de 2011

Mi top 10 de canciones Disney/Dreamworks

(Me he puesto nostálgica, sí XD)

Las plagas - El príncipe de Egipto


No diré que es amor - Hércules

(Como anillo al dedo XD)

Una vez en diciembre - Anastasia


La corte de los milagros - El jorobado de Notre Dame


(Esta última me encantó cuando la vi en el teatro *-*)

Esto es Halloween - Pesadilla antes de Navidad


Epiphany - Sweeney Todd


Bárbaros - Pocahontas


Canta el ruiseñor - Cenicienta

(Esta se merece estar en el top 10 ya que era una de mi pelis favoritas de peque, y aun me encanta y me descojono con las malditas hermanas XD)

Y por último no podía faltar:

Eres tú - La bella durmiente


"¿No te acuerdas? Fue una vez en un sueño"

Mi vena más ñoña e infantil se ha mostrado en esta entrada, pasad un feliz día. XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario