viernes, 5 de agosto de 2011

So payaso...

    Tengo en la cabeza un cúmulo de cosas que en cualquier momento harán que mis sesos se esparzan por esta maldita habitación. Tengo tantos sentimientos y momentos, mezclados, creando un cóctel agónico que me produce un malestar general que no sé ni quien coño soy. ¿Hola? ¿Mi nombre es Wille? ¿Es Lestat? ¿O sigo siendo Sara? En fin, no tengo ni puta idea, pero tengo claro que es alguno de esos tres, o todos a la vez... AHHH!! lo odio T.T
    Tengo cierto dolorcito en el pecho que, en fin, no sé que voy a hacer con él. La maldita sensación que creía olvidada vuelve para recordarme que soy una maldita enferma de amor, y lo digo, porque parece que no pueda estar ni 2 semanas sin suspirar por alguien (Qué normalmente, ese suspiro me dura unos 2 años mínimo, ahí, masoca). Se me ocurren 2 teorías, la primera de que soy una enferma de amor y la segunda, que me rodeo de gente que me encanta sin querer (o queriendo, aunque muy pocas veces). Luego mi cabecita no para de torturarme mostrándome momentos de miradas, palabras, roces, sus ojos, su pelo, su boca, su... en fin, que me desvío joder.
    Vale, yo solo me pregunto una cosa, ¿Por qué cojones me gusta complicarme la vida? Porque, digo yo, vengo escarmentada de años anteriores, debería haber aprendido un poco ¿No? Pues no, parece que eso al corazón, sentimiento o que coño sea lo que me hace pensar en su nombre a cada puto instante, a cada situación, a cada sueño, es que hasta en los sueños está metida joder. Vamos mal, mu mal....
    En fin, ¿Qué puedo decir más? No lo sé, realmente no sé ni para que demonios escribo esto, si total, ni siquiera he podido verla, ni siquiera he podido saber de ella, ¿En qué estaría pensando? ¿Cómo coño estoy hasta las entrañas por alguien así? Y ni siquiera se acordará de mí, y esa es en verdad la peor parte. Volverse a ver *Sonrisa idiota en la cara* -¿Qué tal? -Muy bien, aquí como siempre... ¿Y tú? -Más de lo mismo *Tartamudeando y dando serias muestra de poco control sobre los nervios* -¿Te ocurre algo? -A mí? No...
     Así queda esto zanjado, creo, realmente necesito que me encierren en un maldito psiquiátrico antes de que empiece a desvariar de verdad, si no, otra vez, la misma historia, las mismas mejillas mojadas y esos malditos poemas románticos que no llevan a ningun sitio, que solo sirven para revolcarse aun más en la tristeza de no tener a la persona que quieres a tu lado y de saber que las posibilidades de que te correspondan sean casi nulas por no decir incontables. Siento si os he aburrido, aunque siempre acabo quejándome por aquí y esto empieza a hacerse repetitivo... Me doy asco -.-



Que luego me desato y verás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario