viernes, 9 de septiembre de 2011

cause i don't care...

if i'm lose my mind...


¿Serás capaz de cantar para mí? Escucho las notas acariciando mi cabello como si fuesen las manos de la mejor madre. Tengo sal en los labios y la garganta hecha mierda. Y aun así sigo bebiendo del nectar que soy capaz de destilar, en noches de luna llena como esta, cariño. Siento la cabeza retumbando, entre miles de frases que juegan con mi mente, entre miles de historias que cicatrizaron en mi piel.

"El resultado de tantas decepciones", no recuerdo quien me dijo eso, incluso tal vez me lo dije a mi misma, quien sabe. A veces no sé quien soy, como ahora, no tengo ni idea de en que maldito momento se me pasó por la cabeza cometer todas las estupideces que he hecho. Y sigo llorando inevitablemente por mi falta de sentido común, por mi falta de sacrificio y por mi enorme cobardía. Mi madre en un extremo del hilo y me pregunto... ¿Qué haré? ¿Qué puedo hacer?

No lo puedo creer, y poco a poco estoy empezando a consumirme a mi misma. La niña que tenía el suficiente valor como para enfrentarse a todo lo que se le viniera, cae por un abismo en el que parece no haber fondo. Solo ruego a todo lo que se pueda rogar... que ella no... que ella... simplemente... NO

No hay comentarios:

Publicar un comentario