martes, 6 de septiembre de 2011

A la razón de...

*Inventa algo a partir de lo que veas desde tu ventana*

     Tantas noches encerrada aquí arriba escrutando en el cielo las miles de estrellas que nos observan en silencio. Aunque muchas de ellas ni siquiera existen, son solo el reflejo de algo que fue hace miles de años. ¿Por qué nos gusta tanto mirarlas? ¿Acaso por implorarles se nos van a mostrar las soluciones que tanto necesitamos? Lo dudo, es algo que no pude comprender nunca, y aún así, sigo subiendo todas las noches a este maldito lugar, pidiéndoles consejos mudos o una pequeña inspiración efímera para enderezar las cosas que se han torcido.
     Me acerqué al borde de la terraza y me puse a mirar el horizonte. Curioso, había un mar de luces mucho más relucientes y espléndidas que las que se veían arriba. Más nítidas, más claras, luces que dejan ver sueños y esperanzas en lugares accesibles. ¿Por que nunca me había fijado en ellas? ¿Por qué las "brillantes" de ahí arriba son tan jodidas y nos atraen de esa forma, cuándo delante tenemos un mar de posibilidades y de caminos?
    Desde aquel día solo sueño en recorrer esos mares de destellos, explorar todos sus rincones y meterme por sus callejones secretos. Sentir la fuerza que surge de cada lugar y empaparme de todos los paisajes que encuentro en mi camino. Y, sobretodo descubrir, nuevos horizontes repletos de esas infinitas posibilidades que me permiten seguir avanzando pase lo que pase.

PD: Y ésto, porque... sí! un brindis por MSY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario