domingo, 20 de noviembre de 2011

Está bien...

Deberías ver lo que le hicieron todos estos años a mi lengua y a mis manos... una infección que no se puede curar... aunque tal vez aun esté a tiempo para amputar...

Dear, we all go to hell!!


Permíteme que me ría mujer,
hace tanto tiempo que no me siento bien...

Algunos dicen que vamos al infierno
otros se ríen en sus adentros
pero la mayoría finge sus secretos
disfrazando una parte de lo que mienten.

El cielo se abre y se cierra
¿Cuanto tiempo hace que nadie en él entra?
Creo que el subsuelo está lleno
de almas que nunca han podido redimirse en el cementerio.

Todos duermen buscando consuelo
todos hablan con desprecio,
nadie se mira ya en el espejo
temen descubrir que son realmente.

Hace tanto tiempo que yo también soy uno de ellos
alguien que me repugna por su eterna hipocresía
pero sin embargo me quedo con él, es lo único que me aguantaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario