domingo, 20 de noviembre de 2011

Y lo recuerdo...

Fue así...


Las 5 de la madrugada, maldita noche que no acaba, maldito insomnio que no permite dormir. Malditas las mañanas donde tu pelo era lo primero que veía acariciarme al despertar. Maldito tu olor grabado en las sábanas que ahora me arropan y me torturan con tu recuerdo. Maldita la almohada que echábamos al suelo cada vez que nos amábamos en el secreto de nuestros labios...


La brisa, la mañana,
me levanto, sin ganas,
la rutina, acelerada,
el trabajo, cansada.

Casa, otro día pasa,
una nueva tarde de soledad
una nueva noche que no acaba
unos minutos para amar.

El insomnio, los latidos,
un nuevo sueño prohibido
rejas que brillan y no dejan dormir
estrellas que relentizan el tiempo.

Las lágrimas, la calma,
un nuevo concepto del fin
susurrando en mi oído el viento
"Esto termina aquí"
PD:Hago un pequeño inciso, me ratifico en que la gente es idiota, son todos como ovejas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario