domingo, 20 de noviembre de 2011

Votantes, esos grandes desconocidos...

¡Buenas! Sí, ésto es raro, yo hablando de política por aquí sin alguna queja amorosa de por medio, lo siento, hoy me salgo de mi tema aburrido de siempre y voy a hablar un poco de ese gran afer que controla y dirige nuestras vidas... La política!

Está bien, en los 36 años de democracia que llevamos desde la muerte de Franco, hemos tenido en el poder supremo, en el trono de los españoles, en el cargo de presidente a solo dos partidos políticos (excepto en la época de transición que mandó UCD y en el 80-82 si no me equivoco), PP(o como las llamaré de ahora en adelante, gaviotas, me resulta más cariñoso) y el PSOE (a éstos igual, que no se me ocurre nada) sin ningún tipo de partido diferente, y además aprobando leyes y reformas electorales que perjudicaban a diversos partidos (en algunos casos con el consentimiento de éstos, pero bueno, tenemos idiotas en todas partes).

Bueno, los señores gaviotas han ganado estas elecciones, mis más sinceras felicitaciones señor Rajoy y a todos sus compañeros. Ahora bien, permíteme que me dirija a los más de 7 millones de votantes que en las urnas les han mostrado su apoyo. ¿Sois conscientes de lo que habéis desatado? ¿Sois de derechas y no sois capaces de votar a un maldito partido minoritario que comulgue con vuestras ideas? Chicos ¿Os recuerdo quien nos ha sumido en esta letal crisis en la que la mayoría estamos a las puertas de la calle? Y ahora, a todos esos socialistas convencidos que tampoco han sido capaces de dirigir su voto a un partido de izquierdas minoritario ¿Quién ha estado en el poder y quien no ha sabido como demonios sacarse la pasta de los dedos? ¿Es que ahora el partido al cambiar de líder iba a cambiar su forma de governar? ¿El color rojo era muy bonito y brillante? ¡Venga ya hombre!

Como bien dice una profesora mía, sois todos como borregos, solo os falta ir balando por ahí. Pensáis que si votais algo distinto a los partidos de la "bidictadura" que tenemos entre manos no va a servir para nada. Gracias a vosotros vuestros nietos, y casi seguro vuestros hijos no van a poder estudiar si no es que tenéis una economía familiar bastante elevada. Con esto no digo que si hubiese salido IU, E2000 o algún otro las cosas hubiesen ido a mejor, pero, mal como estamos, id al cambio, no nos condenéis de esta forma tan segura. Cuando no podais disponer de un maldito techo en el que cubriros cuando llueva y tengáis un paraguas de la rana Gustavo para protegeros, entonces os dareis cuenta. Pero no os preocupéis, habrá otros que os traicionarán como lo habéis hecho vosotros ahora con nosotros, las generaciones que no hemos podido votar y que pagaremos las consecuencias gracias a vuestro conformismo.

El caso, la bandada de gaviotas se extiende por España y está dispuesta a quedarse durante 4 años alimentándose de esos votantes que no han comprendido la plaga que se les venía encima, cuatro años en los que para comer, ya me veo ingresando en algún convento de monjas. Nada chicos cuidaos y tened el bote de vasilina cerca, creo que nos va a hacer falta, esto va a doler.

PD:Que conste, respeto el voto de cada uno y no pretendo ofender a nadie, cada cual es libre de votar a quien quiera y a estar de acuerdo o no conmigo, al igual que yo soy libre de expresar mi opinión (por el momento).

No hay comentarios:

Publicar un comentario