miércoles, 9 de noviembre de 2011

Okay, I'm not okay...

Hurra por mí,
Tú hablas conmigo
Pero me matarías mientras duermo... 


Carta a los malditos sentimientos:
¿No sois, vosotros, ciegos a cualquier moral?
Sois ajenos a cualquier razón
a cualquier situación que tenga un mínimo de sentido
¿Os habéis percatado de dónde me habéis metido?

Las asfixias de las que soy presa
sobreactuando con indiferencia
que no tengo motivos para actuar.

¿Sois conscientes de todo lo que habéis provocado?
Me habéis hecho presa de una cárcel de papel
encadenada a una situación demasiado cruel

¿Por qué no respetais nada?
¿Por qué condenáis a quien os ama?
¿Por qué me revocáis tales carnazas?
¿Por qué no respetais nada...

I'm okay... but you need listen to me... okay... I'm not okay...

No hay comentarios:

Publicar un comentario