jueves, 10 de noviembre de 2011

My name was Wille, Lestat, Nikki, Sasha and Sara...

But, something show that I'm really?

Y es como las nubes acaban siempre, llorando y desapareciendo de una vida extraña en la que no saben ni porque han entrado. Odio todo lo que ha llegado a pasar, y lo peor de todo es que tú ni siquiera sientes aprecio por mí. Estoy harta de mirarte escondida y pensar en el monstruo que soy. Harta de sentirme como una criminal cada vez que estoy delante de tus narices actuando con tal falsedad que hasta te llegas a reír de mí. Harta de ver como me lanzas frases que ponen entre dicho mi indiferencia. Harta de creer que puedo romper todas mis limitaciones para seguir adelante y actuar como si no pasara nada. Harta de pensar que esta vida no es justa y que las reglas morales son algo absurdo en la mayoría de los casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario