miércoles, 28 de marzo de 2012

Today...

A veces, nos detenemos un momento, y vemos que todo gira a nuestro alrededor... pero realmente todo sigue su curso... absolutamente todo, incluso yo misma, me muevo sin querer. Llamamos a las emociones impulsos eléctricos que nos obligan a reír o a llorar, sentimientos a mera química en nuestro cuerpo, que nos produce sensaciones como el odio o el amor hacia alguien, por eso mismo...
¿Por qué? ¿Tanta importancia tiene una reacción química o un impulso nervioso? ¿Tanto? ¿Por qué?
Por qué consideramos lo más importante lo inalcanzable, y cuando más imposible se vuelve, más adoramos su idealizada imagen... De pequeña me contaron que había gente que prefería vivir sola, porque no soportaba esas emociones, esos sentimientos, que aparecen cuando todo se rompe, inevitablemente. En aquel entonces no lo entendía, hoy, temo ser una de esas personas, temerosa a volver a fallar el tiro, y volver a sentir que no merece la pena nada de tu alrededor sin esa persona a tu lado abrazándote cuando sientes miedo, o no puedas con tus fuerzas.
La ironía de la vida llega a tal extremo, que en estos momentos las lágrimas ruedan por mis mejillas, recordando tantas cosas como mi mente es capaz de mostrar a la vez, sintiendo el vacío en mis costillas y en mi alma, anhelando algo que he despreciado por despecho y por pura rabia, debanándome los sesos intentando encontrar las palabras perfectas que puedan expresar y hacer sentir todo lo que en mi interior hay en miles de letras o poesías vacías que nunca se acercan a los ríos de soledad y ansiedad que corroen y queman poco a poco mi ser.
Y ahora me pregunto, ¿Por qué esa necesidad de expresarlo? ¿Por qué esa necesidad de gritar al mundo entero todo lo horrible que aguardo dentro de mí? ¿Por qué esa puta necesidad de mostrar la monstruosidad de mi ser? ¿Por que esa necesidad de gritar que no soy más que una muñeca hueca que tiene siempre su mirada fija en la nada mostrando que nada más le importa? Por qué...
Cuando sientes que todas las emociones se mezclan en una sola, cuando notas que los sentimientos se funden entre ellos, cuando todos los puntos de vista apuntan hacia lo mismo, cuando todo es tan perfectamente real, que es demasiado completo...
Cuando todas las emociones se mezclan y estallan, cuando todos los sentimientos se funden y queman todo lo que arrasan, cuando todas las lágrimas se convertían en ácido que destruye cada centímetro por el que descienden... Cuando el pasado y el presente se vuelven a unir, y crean la peor realidad comparada con cualquier mal sueño...
Cuando la opresión en el pecho, es mayor que cualquier puño golpeándolo, y la respiración se vuelve tan fuerte, que no puedas negar que en tus ojos hay pesadillas que jamás contaste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario