miércoles, 28 de marzo de 2012

Las frases detonantes


¿Quién va a pelear?
¿Quién va a permitir que sobreviva?
¿Quién me hará creer?


Volar como ave rapaz
sobre todos mis pensamientos
llenos de tantos miedos
que solo buscan un poco de paz.

Escapar por la misma cavidad
no saber que sientes por momentos
detenerte frente a tus credos
hacer frente a algo que no va a cambiar.

Mirar a los lados para no llorar
escuchar su risa tan descabellada
tan helada, tan insensible frente a nada.

Repetiré que soy solo una chica
solo una persona más
que ha buscado lo que no se merece
en alguien en quien los sentimientos ni menguan ni crecen.

Estoy harta de métricas absurdas
o de rimas perfectas,
pues todo lo que hago
lo hago por ella
y ella ni se percata de lo que hablo.

Será por eso que busco escapar de cualquier manera
pues me pesan las cadenas
me pesan todas estas tonterías
este amor tan insoportable y de cría
tan horrible, tan extenuante, tan cansado,
tan imbécil e idiota como sincero y entregado.

Imploraré a un héroe
alguien que por una vez me pueda salvar
alguien que sea capaz de levantar mi vuelo
de despegar mis alas del suelo
de elevarme más allá de los cielos
y haga que todo esto no sea más que pasto de mi imaginar.


Lucharé aunque esté mal
hoy habla mi mente
y aunque ella me quiera matar
estoy preparada para este final.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario